Pedro Sosa y su Universo de Trapo cantan por las madres y niños de Atakpamé en Madrid

La solidaridad y la música vuelven a unirse por Delwende y por uno de sus proyectos africanos. Y es que el próximo viernes 1 de diciembre, el salón de actos del colegio Nuestra Señora de la Consolación de Madrid acogerá un fabulo concierto solidario del cantautor, médico y cooperante Pedro Sosa y la banda Universo de Trapo. Un recital a beneficio del centro Médico Social de Atakpamé (Togo), en el que Pedro y Universo de Trapo pondrán en escena “De hidalgos y cometas”, su nuevo disco con el que nos ayudarán a recaudar fondos para poner en marcha un nuevo servicio de maternidad y nutrición.

Con su arte y vuestra colaboración conseguiremos que las mujeres puedan ser atendidas durante su embarazo y que los bebés reciban el control sanitario necesario desde su nacimiento. Así los pequeños recibirán un plan de nutrición adecuado y podrán tener un control de enfermedades que les permita crecer sanos y fuertes.

Recordamos que Delwende Al Servicio de la Vida, la ONGD del colegio, nació con la misión firme de la promoción y dignidad de los colectivos más desfavorecidos y así mismo, ser plataforma de solidaridad entre las familias y alumnos de los colegios de España donde están presentes las Hermanas de la Consolación.

Con este, son ya 3 los conciertos o aportaciones que, de forma desinteresada, Pedro Sosa realiza para nuestra ONG, algo que nos motivó a nombrarlo Socio de Honor de Delwende en la pasada clausura de nuestro vigésimo aniversario celebrada en Castellón.

Desde aquí os animamos a todos que asistáis a este espectáculo con mayúsculas, en el que no solo disfrutaréis de sus maravillosas canciones, llenas de mensajes solidarios, sino que, además, seréis partícipes de un acto benéfico cuyo fin no puede ser más bonito y solidario. Las madres y niños de Atakpamé os necesitan, ¡No les demos la espalda!

Podéis adquirir vuestras entradas y fila 0, al precio de 8 Euros en el siguiente enlace http://entradium.com/es/entradas/pedro-sosa-en-concierto-para-ongd-delwende?r=Web. De igual forma, podréis adquirir las entradas los jueves y viernes de las 16.45 en el patio de colegio. ¡Gracias por vuestra colaboración!