Tortosa acogió el encuentro con las Delegaciones Locales de la zona y Pedro Sosa puso el broche de oro

La jornada del sábado 15 de septiembre estuvo marcada por el encuentro de la Junta Directiva Nacional de Delwende con las Delegaciones Locales de “La Plana”, Cataluña y Aragón. Durante la reunión, se dio a conocer a las Delegaciones Locales el estado del presupuesto y de la financiación de los diferentes proyectos en lo que va de año, así como las previsiones de cara al final del ejercicio.

De igual forma, las Delegaciones Locales presentes en la reunión, pusieron en común sus actividades y campañas de sensibilización del año. Un ejercicio que, no solo sirve para ver el gran esfuerzo que hacen todas por conseguir sus objetivos, si no que también sirven para que unas cojan ideas de otras.

Pero, sin duda, el gran momento del encuentro lo protagonizó Susana Babiloni, voluntaria del Proyecto Bernabé, que nos contó su experiencia como en el Proyecto Dreamland de Filipinas. Con sus palabras emocionadas y las fotos que nos presentó, consiguió conmover a un auditorio que veía como todo su esfuerzo de trabajo en sus Delegaciones es más que necesario para poder seguir trabajando en Proyectos como el que nos presentó Susana y como todos en los que está presente Delwende. ¡Gracias Susana por tu magistral testimonio y sobretodo, por tu impagable labor como voluntaria!

El broche de oro a esta intensa jornada de trabajo lo puso, una vez más, nuestro Socio de Honor, Pedro Sosa, que nos deleitó con uno de sus íntimos conciertos en el auditorio Felip Pedrell. Como ya nos tiene acostumbrados, Pedro puso a todos los presentes los sentimientos a flor de piel con sus mensajes y preciosas canciones.

El próximo encuentro con las Delegaciones Locales será el 6 de Octubre en Villacañas, donde esperamos a todas las Delegaciones de la Zona Centro, Valencia y Murcia y donde una vez más Pedro Sosa, junto a Adolfo Langa pondrán el broche de oro.