Pedro Sosa y Adolfo Langa pondrán el broche de oro al encuento de DD.LL. en Villacañas

Este sábado 6 de octubre la Delegación Local de Villacañas será la anfitriona en el encuentro de Delegaciones Locales de Delwendede de la zona centro. Tras el encuentro en la Casa Madre de Tortosa del pasado mes de septiembre, ahora es el turno para las Delegaciones Locales de la Zona Centro y, este año, será Villacañas el lugar para el encuentro.

Durante la reunión conoceremos las diferentes actividades que durante el año harán las Delegaciones Locales, así como veremos cuáles son y como van los proyectos que está apoyando Delwende en este ejercicio.

Como broche de oro a esta bonita jornada, Pedro Sosa (socio de honor de Delwende) y Adolfo Langa, volverán a poner su “Universo de Trapo” Al Servicio de la Vida. Y es que estos dos magníficos cantautores volverán a ponernos a todos los sentimientos a flor de piel con sus canciones cargadas de mensajes solidarios.

Os esperamos a todos en el Teatro Municipal de Villacañas, este sábado día 6 de octubre a las 16.30h. Para adquirir vuestras entradas de forma anticipada y para fila cero, podéis entrar en el siguiente enlace:

https://entradium.com/entradas/pedro-sosa-adolfo-langa-delwende