Felicita a Delwende por su 20 Aniversario

Logo Delwende 20 Aniversario

Este año 2017 Delwende cumple 20 años desarrollando su labor al Servicio de la Vida.

Queremos que participes en la celebración de nuestro Aniversario y por eso hemos abierto este rincón, para que puedas poner en él tu mensaje de felicitación a Delwende por su cumpleaños.

¡Animate! colabora con tu felicitación.

44 Respuestas a "Felicita a Delwende por su 20 Aniversario"

  1. MARIA PILAR SANCHEZ MEDINA

    Es un privilegio ver tanta vida al servicio de las mujeres, niños, personas silenciosas a las que se les abre una puerta de esperanza gracias a tantas iniciativas que en manos de Delwende siguen haciéndose realidad. Gracias a toda esta gran familia y muchas Felicidades.

  2. MARISA

    Enhorabuena Delwende por la labor que realizáis para mejorar la vida de la gente que lo necesita y se encuentran en situaciones tan desfavorecidas.
    Realizáis una gran labor , enhorabuena por todos estos años!!

  3. comunidad de Altohospicio

    Las hnas de la comunidad de alto hsopicio(Iquique) junto a los laicos agradecen a la ONG Delwuende por sus 20 años al servicio de la vida y por querer seguir sirviendo a tanta gente que lo necesita. Gracias por tanta entrega. Feliz cumpleaños!!!

  4. Familia Matas Sanahuja

    Felicidades por estos 20 años y que sigáis continuando esa labor tan maravillosa que haceis. Orgullosos de pertenecer a esta ONG

  5. anjie caburnay

    Magandang buhay po sa inyong lahat! maligayang pagbati po DELWENDE..sa pag celebrate ng ika dalawampung taon…ang Dios ay palaging manalangin sa inyo at once again congratulations!

  6. Sidonie DEMBELE de la communidad de Cebu (pero soy de Burkina Faso)

    Feliz Anniversario de los 20 anos de Delwende. Bonne fete a vous et merci pour votre service de la vie.
    Vive Delwende pour toujours!!!

  7. Olga Aseneth

    Gracias por la generosidad al servicio de la vida. Gracias por todos los beneficios recibidos en México que siguen siendo fuente de consolación. Dios multiplique sus esfuerzos en frutos de alegría, paz y muchas bendiciones. FELICIDADES.

  8. Jose Ramon Batiste - Benicarló

    Detrás de estos 20 años de DELWENDE…..¡¡¡cuantas sonrisas, cuantos beneficiarios, cuanta labor….!! ENHORABUENA

  9. Comunidad de Leticia. Perú

    ¡¡¡Felicidades!!! Nuestra Comunidad de hermanas y laicos de Perú les desean un muy feliz aniversario. Gracias por estos 20 años de servicio generoso a nuestros hernanos más pobres. Dios bendiga esta hermosa iniciativa de amir y consolción. Gracias oor apoyar a nuestro comedor y la gente de Leticia. ¡¡¡¡Un fuerte abrazo!!!

  10. Comunidad de Cebú

    En este rincón de Filipinas recordamos cada día a DELWENDE llenas de gratitud porque sin su ayuda no podríamos continuar en el servicio a los niños, adolescentes y familias. La gratitud es nuestro sentimiento permanente y la admiración por todo lo que hacéis. ¡¡Gracias por todo!!!

  11. teresa rosillo Senosiain

    Me alegro con DELWENDE por estos 20 años pujantes de vida y sobre todo de esperanza para seguir. Felicidades a todos los que lo hacéis posible con el trabajo y la ilusión.

  12. COMUNIDAD BARCELONA VENEZUELA

    LA COMUNIDAD DE BARCELONA, EN NOMBRE DE LAS OBRAS EDUCATIVAS Y SOCIALES QUE REPRESENTAMOS, FELICITAMOS Y AGRADECEMOS A DIOS POR LOS 20 AÑOS “AL SERVICIO DE LA VIDA”, QUE DIOS SIGA ILUMINANDO LOS CAMINOS, PROYECTOS Y PREMIANDO LA SOLIDARIDAD DE TANTOS CORAZONES GENEROSOS, LA MISION Y EL TRABAJO DE LOS DIRECTIVOS, AL BIEN DE OTRAS VIDAS Y DE OTROS PUEBLOS. FELICIDADES!

  13. Maribel Sánchez

    Queridos hermanos: en nombre de la Viceprovincia de África os enviamos una felicitación tejida con nuestro agradecimiento y el intento de servir a los más pobres cada día. El Señor os bendiga. “Por un mundo más humano”, más hermanado, más como Dios quiere. Como dicen en Mozambique: “Estamos juntos”. Maribel

  14. Desde murcia

    Felicidades. No se vayan todavía aún hay más… Para ser apoyo en Dios al servicio de la vida

  15. Carmen Cereceda

    Muchas felicidades por los 20 años y por todo lo que hacéis por los más desfavorecidos. Un honor poder colaborar en esta magnífica obra.

  16. Nieves Roncero Martín

    Mil felicidades en este día en especial y por dar tanto al mundo.

  17. Agustina

    MUCHAS FELICIDADES Delwende!!!! Gracias por ayudarnos a crecer en solidaridad y servicio a los más necesitados.Que cumplas muchos más!!!

  18. Soledad Obregón

    Gracias por el SUEÑO que ha hecho posible tantos sueños durante 20 años y los que hará posible muchos años más…

  19. Campamento Caspe 2017

    Felicidades a Delwende en su 20 aniversario de todo el Campamento de Caspe!!

  20. marisa

    En tu día de aniversario… ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

  21. Bufete Alegre-Falomir SLP

    Felicidades por vuestra entrega y dedicación durante estos 20 años. Que el futuro sea igualmente prospero en obras de caridad, asistencia y amor hacía los mas necesitados. Un fuerte abrazo

  22. Carmen

    Felicidades a todos los que han hecho realidad estos 20 años de amor a los demás. Que cada vez seamos más los asociados que hacen que esta ong siga realizando su labor.

  23. Emilia

    Felicidades por estos 20 años y un gracias inmenso por vuestro servicio a la vida en todo este tiempo, gracias a todos los que lo habéis hecho posible hasta ahora y los que seguís empeñados en extender consolación y soliddaridad.

  24. Lourdes

    Muchas felicidades a esta gran familia que hoy llega a sus 20 años de camino. A seguir así. Gestos pequeños en lugares pequeños, consiguen cambiar el mundo. Enhorabuena

  25. Franca

    Felicidades DELWENDE! Gracias por estos 20 años de vida y servicio generoso. Gracias por tantas personas que desde el inicio hasta hoy siempre “apoyadas en Dios” hacen posible aportar un granito de arena a tantos proyectos. Adelante, hay mucho por hacer, felicidades por estos 20 y más!!!

  26. Virginia

    ¡FELIZ CUMPLE DELWENDE! Gracias por vuestra labor. Un besazo a todos los colaboradores.

  27. M.Angeles

    Muchas FELICIDADES!!! Os deseo lo mejor!!!!

  28. Ana

    Muchas felicidades por 20 años de una labor impresionante. Es un orgullo formar parte de Delwende.

  29. Mª del Mar

    Muchas felicidades Delwende por cumplir 20 años…muchas gracias a tantas personas que apoyadas en Dios se ponen día a día al servicio de la Vida….construyendo el Reino de Dios, siendo instrumentos de consolación….MUCHAS FELICIDADES….DE CORAZÓN….

  30. Viqui

    Las manos anónimas y los corazones llenos de paz se suman para hacer del género humano algo en lo que seguir creyendo; gracias a quienes lo haceis posible animándonos a todos a dejar una pequeña huella de bondad en la tierra. Felicidades!!

  31. Marisa

    Muchas felicidades por vuestro 20 aniversario..hacéis una labor impecable para ayudar a los demás..gracias por vuestra implicación..espero que sigáis muchos más años

  32. Lourdes

    Felicidades,enhorabuena por vuestro esfuerzo y generosidad demostrada en estos 20 años.Gracias

  33. Irene

    Felicidades por tanta vida cuidada y regalada tantas personas y sitiacionas necesitadas de consuelo. Gracias por vuestro empeño y esfuerzo en generar vida allá donde aparentemente parece perdida…

  34. Elena

    Muchas Felicidades, no solo por el 20 cumpleaños, sino también por todos los proyectos llevados a cabo y mantenidos en el tiempo. Por muchos años más.

  35. Piedad

    Muchísimas felicidades a todos por 20 años al servicio de la vida.

  36. SSV

    Hoy felicito a Delwende, hoy cumple 20 años de solidaridad al servicio de la vida. Nuevos retos cada día, para un mismo compromiso- FELICIDADES !!!

  37. Laura

    Enhorabuena por mejorar la vida de tanta gente que lo necesita.
    Realmente una gran labor es la que realizáis todos los voluntario.
    ¡ GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!

  38. Raquel Ay.

    Felicidades a Delwende- 20 años ayudando a quienes más lo necesitan. Es un honor estar con vosotr@s

  39. Joaquim

    Felicidades por estos veinte años. Una pequeña ONGD con una Gran Obra. Cuatro continentes son testigos de que seguimos ofreciendo nuestras manos, para hacer posible que la solidaridad con los más pobres, nos permita seguir luchando por su desarrollo integral; y para que participen en la construcción de un mundo más humano y con un futuro más equitativo y lleno de progreso para todos. Que podamos hacerlo por muchos años más. Muchas felicidades.

  40. Blanca

    Enhorabuena por los 20 años y por la labor tan maravillosa que hacéis acercando un poquito de vida y esperanza a aquellos que no tienen para comer, que no pueden acceder a la educación o a los que son víctimas de las guerras.

  41. Delegación Delwende en Salamanca

    El pasado jueves 09 de febrero la Familia de Delwende en Salamanca nos reunimos para celebrar los 20 años Al Servicio de la Vida de nuestra ONGD. La Celebración de la Eucaristía nos permitió dar a conocer a nuevas personas la esperanza que tantos Proyectos siguen regalando a niños, jóvenes, mujeres,…
    Gracias a todos los que tenemos la suerte de formar parte de esta gran familia y de vivir la solidaridad según este estilo Consolación

  42. Comunidad Educativa Consolación Nules

    Felicitamos a Delwende por su maravillosa labor en favor del más necesitado. La Madre, desde el cielo, se alegra a ver que su obra sigue y sigue. Que Dios siga bendiciendo nuestra ONG para que “El pobre sea servido y Dios alabado”. En nuestro Cole todo gira alrededor de este XX aniversario. Lo más inmediato Semana Cultural XX aniversario Delwende. Un abrazote de toda la comunidad educativa.

  43. Clase de 1º A de E. Primaria Colegio de Benicarló

    Hola,
    Somos los alumnos y alumnas de la clase de 1º A de E. P. del colegio de Benicarló y queremos felicitar a la ONG Delwende por su 20 cumpleaños. Gracias por ayudar a tanta gente y ánimo, ¡sois estupendos!
    ¡Muchas felicidades!

Deja tu Felicitación