Felicita a Delwende por su 20 Aniversario

Logo Delwende 20 Aniversario

Este año 2017 Delwende cumple 20 años desarrollando su labor al Servicio de la Vida.

Queremos que participes en la celebración de nuestro Aniversario y por eso hemos abierto este rincón, para que puedas poner en él tu mensaje de felicitación a Delwende por su cumpleaños.

¡Animate! colabora con tu felicitación.

6 Respuestas a "Felicita a Delwende por su 20 Aniversario"

  1. Raquel Ay.

    Felicidades a Delwende- 20 años ayudando a quienes más lo necesitan. Es un honor estar con vosotr@s

  2. Joaquim

    Felicidades por estos veinte años. Una pequeña ONGD con una Gran Obra. Cuatro continentes son testigos de que seguimos ofreciendo nuestras manos, para hacer posible que la solidaridad con los más pobres, nos permita seguir luchando por su desarrollo integral; y para que participen en la construcción de un mundo más humano y con un futuro más equitativo y lleno de progreso para todos. Que podamos hacerlo por muchos años más. Muchas felicidades.

  3. Blanca

    Enhorabuena por los 20 años y por la labor tan maravillosa que hacéis acercando un poquito de vida y esperanza a aquellos que no tienen para comer, que no pueden acceder a la educación o a los que son víctimas de las guerras.

  4. Delegación Delwende en Salamanca

    El pasado jueves 09 de febrero la Familia de Delwende en Salamanca nos reunimos para celebrar los 20 años Al Servicio de la Vida de nuestra ONGD. La Celebración de la Eucaristía nos permitió dar a conocer a nuevas personas la esperanza que tantos Proyectos siguen regalando a niños, jóvenes, mujeres,…
    Gracias a todos los que tenemos la suerte de formar parte de esta gran familia y de vivir la solidaridad según este estilo Consolación

  5. Comunidad Educativa Consolación Nules

    Felicitamos a Delwende por su maravillosa labor en favor del más necesitado. La Madre, desde el cielo, se alegra a ver que su obra sigue y sigue. Que Dios siga bendiciendo nuestra ONG para que “El pobre sea servido y Dios alabado”. En nuestro Cole todo gira alrededor de este XX aniversario. Lo más inmediato Semana Cultural XX aniversario Delwende. Un abrazote de toda la comunidad educativa.

  6. Clase de 1º A de E. Primaria Colegio de Benicarló

    Hola,
    Somos los alumnos y alumnas de la clase de 1º A de E. P. del colegio de Benicarló y queremos felicitar a la ONG Delwende por su 20 cumpleaños. Gracias por ayudar a tanta gente y ánimo, ¡sois estupendos!
    ¡Muchas felicidades!

Deja tu Felicitación

*