El Proyecto Mujer y Madre de Jaen reconocido por la Junta de Andalucía

El Proyecto Mujer y Madre de Linares, con el que colabora Delwende, está de enhorabuena. Y es que la Junta de Andalucía le acaba de otorgar una subvención de 7.530€ en reconocimiento a la magnífica labor que desarrolan con las mujeres inmigrantes.

Un total de 12 entidades sin ánimo de lucro, entre las que se encuentra Delwende, han sido las reconocidas y subvencionadas por su labor en materia migratoria. En total 68.000€ que ponen en valor de estas entidades en la provincia de Jaen. La encargada de dar esta magnífica noticia ha sido la delegada de la Junta en Jaen, Ana Cobo, quien ha manifestado que  “Con estas ayudas, el Gobierno andaluz continúa impulsando la solidaridad y la participación en nuestra provincia, impulsando medidas que faciliten la inserción social del colectivo de personas inmigrantes y ayudándoles a vivir como personas de pleno derecho”.

Recordemos que el proyecto de Integración, Apoyo y Promoción Social “Mujer y Madre” se lleva a cabo en la casa de acogida “Santa María Rosa Molas” para mujeres gestantes y madres jóvenes en situación de exclusión social o violencia de género, a las que se les ofrece la posibilidad de pasar un tiempo residiendo en el centro y recibir una ayuda integral tanto para la madre como para el bebé. El tiempo de estancia se amolda a la situación de cada una de las residentes.Y que va dirigido a mujeres de 18 a 30 años, gestantes y/o con hijos menores de tres años, derivadas de entidades públicas o privadas de todo el territorio nacional.

¡Enhorabuena y felicidades por el magnífico trabajo!