Delwende invade de ilusión y optimismo las calles de Soto del Real

La localidad madrileña de Soto del Real está en un proceso de búsqueda de un proyecto solidario para subvencionar. Como no podía ser de otra manera, Delwende optó al concurso y tras varias cribas por parte de los miembros del Ayuntamiento, pasó a la fase final, gracias a su proyecto de “mejora de la dignidad y el futuro de las mujeres rurales africanas” en Atakpamé (Togo).

Durante dos fines de semana, nuestros compañeros de la Delegación Local de Madrid han estado en las calles de Soto del Real con un stand de la ONG, donde han podido dar a conocer tanto el proyecto, como el trabajo general de Delwende en los cuatro continentes donde estamos presentes.

Unas jornadas de sensibilización y divulgación, que concluyeron la tarde del domingo 10 de Junio con una exposición de 3 minutos donde había que dar a conocer e intentar convencer, a la Asamblea Vecinal concentrada en el Centro de Arte y Turismo de Soto del Real, para que votasen por nuestro Proyecto.

La suerte ya está echada y ahora solo queda esperar a la votación que ser realizará el día 17 de Junio, y por supuesto, dar las gracias tanto al equipo de Proyectos e Delwende, como a los miembros de la Delegación Local de Madrid por el magnífico trabajo realizado y por el esfuerzo y empeño que han dedicado estos días en Soto del Real. ¡Gracias y suerte!