A continuación te contamos diversas formas de colaboración con Delwende pero además puedes proponernos cualquier otra fórmula que se te ocurra, la estudiaríamos y, en cualquier caso, te quedaríamos muy agradecidos.

Puedes hacerte socio de Delwende

Esto supone domiciliar una cuota periódica con la cantidad de dinero que elijas. Es una forma de colaboración muy útil por la posibilidad de poder hacer planes de proyectos sobre bases económicas seguras. Sólo tienes que rellenar el formulario que sigue:

Hazte socio


Puedes hacer una donación puntual

Para ello puedes utilizar este otro formulario Haz un donativo


Hay muchas maneras de colaborar con tu empresa

Todos sabemos que los empresarios, pequeños, medianos y grandes, sois el sostén económico de la sociedad, que tenéis una gran responsabilidad en el empleo y por tanto estáis completamente vinculados a la sociedad y claro está que a la economía. Es evidente el valor solidario de la empresa, sin embargo desde Delwende insistimos en vuestra colaboración porque la solidaridad no tiene límites y cualquier ayuda es grande en el esfuerzo que supone y en el refuerzo moral que se adquiere pero es pequeña para las necesidades que existen. Además, colaborar con Delwende puede resultaros interesante tanto en el tema de VENTAJAS FISCALES como de VISIBILIDAD de tu empresa a través Delwende como en las líneas posteriores se explica. ¡MUCHAS GRACIAS!

¿Cómo puedes colaborar como empresa?
  • Haciendo socia de Delwende a tu empresa (donaciones regulares).
  • Firmando un convenio de colaboración
  • Haciendo una donación o financiando proyectos.
  • Promocionando a Delwende entre los empleados de tu empresa.
  • Ofreciendo servicios o medios materiales que se puedan aprovechar en tierras de misiones (por ejemplo medicinas, material escolar o algún tipo de colaboración directa entre empresas que tengan implantación en lugares de misión y las propias misiones).
¿Cómo podemos colaborar con tu empresa?
  • Dando visibilidad a tu empresa en la página web de Delwende.
  • Mencionándote en la memoria anual de Delwende que expondremos en esta página web.
  • Difundiendo nuestro agradecimiento a tu empresa entre nuestros socios.
  • Conciliando tus intereses y los de esta ONGD.

Propón la colaboración con tu empresa en este formulario para que podamos estudiarla.


También hay muchas maneras de colaborar con iniciativas solidarias

Este tipo de iniciativa la puede realizar cualquier persona, colectivo o empresa y busca desde la sensibilización hasta la captación de fondos a beneficio de Delwende. Las iniciativas de este tipo pueden ser, por ejemplo:

  • Organizar un concierto.
  • Organizar una mañana de baile.
  • Un partido deportivo entre famosos o simplemente de padres contra alumnos o exhibición deportiva de cualquier tipo.
  • Una representación teatral.
  • Una actuación de magia.
  • Visitas organizadas a museos.
  • Etc…
¿Qué sabes hacer?, haznos tu propuesta solidaria

Cualquier actividad que pueda ser atractiva y que te sientas capaz de organizar con nuestra colaboración será bienvenida.

Cuentanos tus ideas desde aquí.


Utiliza nuestras tarjetas para felicitaciones de todo tipo o para comunicarte con alguien

Sólo pretendemos que, a través de nuestras tarjetas, el nombre y los proyectos de Delwende sean conocidos por el mayor número de personas posibles y aumentar entre tus conocidos los posibles colaboradores de Delwende.

Como verás ES GRATIS, y sin embargo puede ser de gran utilidad para la difusión de Delwende.

Sólo tienes que elegir la tarjeta que más te guste, poner tu nombre y E-mail y el nombre y E-mail del destinatario, añadir el texto que desees y enviarlo. Manda una de nuestras tarjetas para felicitaciones, anuncios o para lo que tu desees. ¡MUCHAS GRACIAS!


También puedes incluirnos en tu testamento o seguro de vida

Puedes incluirnos en tu seguro de vida o en tu testamento compartiendo una parte de tus bienes con la gente más necesitada del mundo. Es una última manifestación de tu vocación solidaria.