Ayuda para los BENEFICIARIOS de nuestros Proyectos en MÉXICO

Delwende con México

Una vez más la fuerza de la naturaleza ha golpeado sin miramientos. Los TERREMOTOS que han asolado MÉXICO los pasados 7 y 19 de septiembre de 2017 han dejado más de 300 muertos en los estados de Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Morelos, Puebla, Estado de México y Ciudad de México y han causado grandes destrozos en edificios y terrenos de todos estos lugares.

Desgraciadamente, el Colegio de Huixtla al que Delwende ayuda desde el año 2002 ha sufrido daños en las bardas exteriores de la sección de la Primaria y algunas columnas en las estructuras del edificio de preescolar. El colegio educa a niños y niñas entre 3 y 15 años, repartidos en 12 aulas, de entre 15 y 20 alumnos por aula, excepto preescolar que cuenta con 38 por lo que los daños sufridos afectan a más de 140 niños de 3 a 10 años.

Algunas imágenes de los efectos de los terremotos en el Colegio de Huixtla



 

También se ha visto afectada la vivienda de la Señora Teresa, madre con tres hijos, que viven en condiciones poco salubres pero se esfuerzan por salir adelante. Como consecuencia de los terremotos se ha cuarteado la columna de la entrada principal de la casa, así como las vigas del techo que son de madera, están muy apolilladas y por los movimientos del seismo ha movido las tejas, que están bastante viejas, y se han roto provocando agujeros que cuando llueve entra el agua. Nuestra Comunidad de Huixtla quiere ayudar a la reparación de su vivienda.

Algunas imágenes de los efectos del terremoto en la casa de la Señora Teresa


 

¿PODEMOS COLABORAR EN ALGO? Quizá juntando granitos de arena podemos hacer que todas estas personas puedan continuar dignamente.

Si quieres colaborar con “DELWENDE, al servicio de la Vida” por esta causa, tenemos disponible una cuenta:

ES1821083326150031380129
Concepto: MÉXICO
Ordenante: (nombre, apellidos, DNI del donante y Código Postal)

O si lo prefieres
Dona ahora MEXICO
con tu tarjeta de crédito o tu cuenta PayPal.

En cualquiera de los casos, ¡Muchas Gracias!.

 

De acuerdo con las disposiciones de la Ley 15/99, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados serán incorporados al fichero de Delwende “Al servicio de la vida”, registrado en la Agencia Española de Protección de datos con el número 2.030.990.591 y destinados a facilitar la domiciliación bancaria y el cumplimiento de las obligaciones legales. En cualquier momento los datos podrán ser consultados, rectificados o cancelados por el interesado. en Delwende “Al servicio de la vida” Plaza Madre Molas, 1. 28036, Madrid.