Ayuda a RECONSTRUIR nuestra ESCOLA 1º de MAIO en Mozambique

Una vez más la fuerza de la naturaleza ha golpeado sin miramientos. La tormenta tropical DINEO llegó el pasado 15 de febrero de 2017 a la provincia de Inhambane, Mozambique. Se registraron vientos de más de 130km/h y a su paso por el país dejó 7 muertos y más de 130.000 damnificados.

Desgraciadamente, la Escola 1º de Maio que Delwende ayudó a construir durante varios años se encontraba en el recorrido de DINEO, causando graves destrozos. La escuela atiende a cerca de 2.600 alumnos y las salas destruidas afectan a más de 750 niños de 6 a 12 años.

También se ha visto afectada, aunque en menor grado, la Escolinha que atiende a niños de 3 a 6 años.

Algunas imágenes de los efectos de DINEO en las instalaciones de la escuela

     

     

 

Hasta la reconstrucción, las clases se tienen que impartir al aire libre los días en que el tiempo lo permita.

     

 

¿PODEMOS COLABORAR EN ALGO? Quizá juntando granitos de arena podemos hacer que los niños puedan volver pronto a la escuela.

Si quieres colaborar con “DELWENDE, al servicio de la Vida” por esta causa, tenemos disponible esta cuenta:

ES1821083326150031380129
Concepto: MOZAMBIQUE
Ordenante: (nombre, apellidos, DNI del donante y Código Postal)

O si lo prefieres
Dona ahora ECUADOR
con tu tarjeta de crédito o tu cuenta PayPal.

En cualquiera de los casos, ¡Muchas Gracias!.

 

De acuerdo con las disposiciones de la Ley 15/99, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados serán incorporados al fichero de Delwende “Al servicio de la vida”, registrado en la Agencia Española de Protección de datos con el número 2.030.990.591 y destinados a facilitar la domiciliación bancaria y el cumplimiento de las obligaciones legales. En cualquier momento los datos podrán ser consultados, rectificados o cancelados por el interesado. en Delwende “Al servicio de la vida” Plaza Madre Molas, 1. 28036, Madrid.